Estoy muy feliz,pues acabo de crear este blog en el que podré poner todo lo que pienso de una manera humilde y amena.
Me apasiona escribir y sentir las palabras en mi mente,para trasladarlas al papel,y ver todo el contenido y lo hermoso que es la escritura y,el sentimiento de como se puede reflejar.
Bueno,el mundo de la literatura y el de la música es fantástico y de una belleza indescriptible; es sentir el volcán de una pasión,que se libera al exteriorizar la mente y el alma.
Escribir,tocar el piano,componer,pintar,interpretar...todo es arte,todo es bello.
Y procuraré hacerlo hasta que la oscuridad reine en mi ser,pero mientras tanto,realizaré todas esas actividades con la mayor de las pasiones y con la luz de la alegría.