martes, 22 de noviembre de 2011
LA ESCRITURA
Escribir me ayuda a sentir la vida con más fuerza, con más amor, energía y felicidad. Durante mucho tiempo he sentido dudas sobre mí mismo y sobre lo que deseaba hacer realmente. En realidad, mi profesión es la de camarero, pero en mis otras profesiones como pasatiempo, eran las de la música y la escritura; después de muchas dudas y luchas, me he decidido finalmente por dedicarme a escribir; por varios motivos, escribir me aporta paz y liberación a mi alma, en cambio, la música me hacía ser una persona nerviosa y con ambiciones que realmente no eran las mías; quería ser como Beethoven o como Mozart y, eso es algo totalmente imposible y demasiado arrogante. No tengo un gran talento musical y, nunca he llegado a interpretar con exactitud una sonata en su totalidad; por tanto, escribir es lo que mejor creo se me da y, de esta manera expreso lo que siento, con mi propia personalidad y me siento muy bien de ser como quiero realmente sentirme.
lunes, 21 de noviembre de 2011
PRUEVAS
Estoy de nuevo provando, para comprovar si realmente funciona este blog, pues ando bastante perdido con todo esto; amo la escritura y necesito expresarme a traves de ella, para decir lo que siento y lo que pienso, sin miedos, sin mentiras, sin temores.
Amo el arte de combinar letra a letra, este maravilloso mundo de pensar, de imaginar, de sentir a través de los verbos, adjetivos, adverbios,frases, es pura magia y pura fantasía hecha realidad.
Amo el arte de combinar letra a letra, este maravilloso mundo de pensar, de imaginar, de sentir a través de los verbos, adjetivos, adverbios,frases, es pura magia y pura fantasía hecha realidad.
nocturno
La noche, la noche es paz, es libertad, es inspiración, es amor, es erotismo, son caricias, es lo más hermoso para la total inspiración de un verdadero y maduro escritor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)