martes, 22 de noviembre de 2011

LA ESCRITURA

Escribir me ayuda a sentir la vida con más fuerza, con más amor, energía y felicidad. Durante mucho tiempo he sentido dudas sobre mí mismo y sobre lo que deseaba hacer realmente. En realidad, mi profesión es la de camarero, pero en mis otras profesiones como pasatiempo, eran las de la música y la escritura; después de muchas dudas y luchas, me he decidido finalmente por dedicarme a escribir; por varios motivos, escribir me aporta paz y liberación a mi alma, en cambio, la música me hacía ser una persona nerviosa y con ambiciones que realmente no eran las mías; quería ser como Beethoven o como Mozart y, eso es algo totalmente imposible y demasiado arrogante. No tengo un gran talento musical y, nunca he llegado a interpretar con exactitud una sonata en su totalidad; por tanto, escribir es lo que mejor creo se me da y, de esta manera expreso lo que siento, con mi propia personalidad y me siento muy bien de ser como quiero realmente sentirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario