CAPRICHOS DE ESCRITURA
lunes, 21 de noviembre de 2011
nocturno
La noche, la noche es paz, es libertad, es inspiración, es amor, es erotismo, son caricias, es lo más hermoso para la total inspiración de un verdadero y maduro escritor.
1 comentario:
Paolla Milnyczul
22 de noviembre de 2011 a las 10:56
És lo amor.
Belissimo!!
Paolla
http://licordeamora.blogspot.com
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
És lo amor.
ResponderEliminarBelissimo!!
Paolla
http://licordeamora.blogspot.com