Amar la vida, amar a tu esposa, amar lo que uno siente realmente, sentir el amor en las caricias, sentir el placer del sexo en los pechos de tu amante, amar sin fronteras, igual que la luz atraviesa la rendija de la persiana, amar sin miedo.
Pues la vida son momentos y deben saber valorarse, sin miedo, afrontando cada uno sus responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario