No puedo evitarlo, pero de nuevo me estoy leyendo el libro de Carlos Ruíz Zafón LA SOMBRA DEL VIENTO, es una delicia de libro, en el que la trama del suspense, el drama, el amor, la aventura, el diálogo, es todo sublime; me lo recomendó, recuerdo, hace bastante tiempo, en el año 2002, un amigo ( por desgracia falleció en un accidente de tráfico)y él mismo, antes de que el libro se hiciera tan popular, lo había leído tres veces; esta es mi cuarta lectura y tomo la primera página como si fuera la primera vez.
Todos los personajes son memorables y por supuesto destaca la figura de Julián Carax ( aparte del protagonista principal narrando la historia en primera persona) y de Fermín Romero Torres, un personaje inolvidable; a todos se les coge mucho cariño y, con sinceridad, este libro es una belleza en cuanto a lugares, expresiones y descripciones; una joya exquisita para los gustos más refinados, me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario