Me siento bien cuando me pongo ante el micro de mi estudio y dejo volar la imaginación para adentrarme en los Podcast y así, quien lo escuche en cualquier lugar del mundo, se deje arrollar por mi voz y las historias que voy relatando. Todo de la manera más humilde, disfrutando de lo que hago, al igual que escribiendo, leyendo una buena historia o, tocando y componiendo con el piano.
David Piulé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario